Ir al contenido principal

Contacto




Para contactar conmigo, solo tendrán que escribirme un comentario en esta página del blog.
Es que tenía pensado colocar un formulario de contacto, lo que pasa es que se colocarlo pero no configurarlo para que me envíen los correos electrónicos.

Un saludo, de la parte de A lo cofrade

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya no vendrá la Sociedad Filarmónica de Pilas a Córdoba

La Junta de Gobierno de la Pontifica, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza, ha decidido, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de junio de 2016, no hacer efectiva la renovación del contrato que le vinculaba a la Sociedad Filarmónica de Pilas de cara a la Estación de Penitencia de 2017.
Documento:

Volverá a salir la Virgen del Rayo en 2017

La Hermandad del Rayo volverá a salir en Procesión por las calles de Nuestra ciudad el próximo Sábado Santo de 2017. No tardarán en encontrar una banda para que acompañe en su recorrido a la Santísima Virgen.

La BCT Coronación de Espinas acompañará al Rescatado en su extraordinaria

Era un deseo para muchos tras la pasada semana santa y finalmente se confirma. Muchos esperábamos volver a ver al Señor de Córdoba el pasado Domingo de Ramos andar delante de la Banda de la Coronación de Espinas de Córdoba y tras una serie de vaivenes musicales tras el paso de Nuestro Padre Jesús Rescatado, la Hermandad del Alpargate decidió dotar de un halo de enorme calidad su cortejo contratando a la banda de cornetas y tambores señera en Córdoba. 
No pudo materializarse en nuestra Semana Mayor, puesto que la lluvia se encargó de retrasar la vuelta de los sones zumbaconeros a uno de los barrios con más solera y cariño entregado a la corporación de San Antonio de Padua. 
Pero finalmente no deberemos esperar un año más para recordar tiempos pasados ‐esta vez con más asiento y calidad si cabe‐ puesto que la Banda de CCTT Coronación de Espinas de Córdoba, acompañará a Nuestro Padre Jesús Rescatado en la salida extraordinaria que tendrá lugar el próximo 1 de octubre como así ha aprobad…