Ir al contenido principal

¡Fin de Semana Cofrade!


Nos espera una agenda un poco apretada para este fin de semana (cofrade). Tendremos varias procesiones durante el sábado y el domingo. Una de ellas es la Archicofradía del Carmen de San Cayetano, que celebrará su procesión del Milagroso Niño Jesús de Praga. También habrá digamos una "Salida Extraordinaria" de Nuestra Señora de los Remedios (Real Parroquia de San Lorenzo). Y por último cerraríamos el sábado con la procesión de la Reina de los Ángeles. 

Por otra parte tendríamos el rosario de la Hermandad de la Sagrada Cena con su titular mariana Esperanza del Valle por las calles de poniente, luego por otra parte tendríamos la procesión de la Salle con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Jesús de la Fe en su Sagrada Cena. Y ya por último y cerrar el día tendríamos la procesión de la Virgen de Fátima que procesionaría por las calles de su barrio que pondrá su cruz de guía en la calle a las 19:00 de la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya no vendrá la Sociedad Filarmónica de Pilas a Córdoba

La Junta de Gobierno de la Pontifica, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza, ha decidido, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de junio de 2016, no hacer efectiva la renovación del contrato que le vinculaba a la Sociedad Filarmónica de Pilas de cara a la Estación de Penitencia de 2017.
Documento:

Volverá a salir la Virgen del Rayo en 2017

La Hermandad del Rayo volverá a salir en Procesión por las calles de Nuestra ciudad el próximo Sábado Santo de 2017. No tardarán en encontrar una banda para que acompañe en su recorrido a la Santísima Virgen.

El "Curro" nuevo capataz de la Trinidad

Luis Miguel Carrión será el nuevo capataz del paso de palio de la virgen de la Trinidad. Mientras que el paso de misterio de la misma hermandad seguirá siendo Antonio Cano como capataz primero. El Curro es capataz de varios pasos más como el Cristo de Gracia y la Candelaria (Huerto).