Ir al contenido principal

Fotografías de la Entrada Triunfal 2017



























































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya no vendrá la Sociedad Filarmónica de Pilas a Córdoba

La Junta de Gobierno de la Pontifica, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza, ha decidido, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de junio de 2016, no hacer efectiva la renovación del contrato que le vinculaba a la Sociedad Filarmónica de Pilas de cara a la Estación de Penitencia de 2017.
Documento:

Volverá a salir la Virgen del Rayo en 2017

La Hermandad del Rayo volverá a salir en Procesión por las calles de Nuestra ciudad el próximo Sábado Santo de 2017. No tardarán en encontrar una banda para que acompañe en su recorrido a la Santísima Virgen.

La BCT Coronación de Espinas acompañará al Rescatado en su extraordinaria

Era un deseo para muchos tras la pasada semana santa y finalmente se confirma. Muchos esperábamos volver a ver al Señor de Córdoba el pasado Domingo de Ramos andar delante de la Banda de la Coronación de Espinas de Córdoba y tras una serie de vaivenes musicales tras el paso de Nuestro Padre Jesús Rescatado, la Hermandad del Alpargate decidió dotar de un halo de enorme calidad su cortejo contratando a la banda de cornetas y tambores señera en Córdoba. 
No pudo materializarse en nuestra Semana Mayor, puesto que la lluvia se encargó de retrasar la vuelta de los sones zumbaconeros a uno de los barrios con más solera y cariño entregado a la corporación de San Antonio de Padua. 
Pero finalmente no deberemos esperar un año más para recordar tiempos pasados ‐esta vez con más asiento y calidad si cabe‐ puesto que la Banda de CCTT Coronación de Espinas de Córdoba, acompañará a Nuestro Padre Jesús Rescatado en la salida extraordinaria que tendrá lugar el próximo 1 de octubre como así ha aprobad…