Ir al contenido principal

Menuda Salida Extraordinaria


Espectacular fué ayer la Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Caído, a su paso por la calle Deanes. Su cortejo era bastante amplio y miles de personas disfrutaron de esta Procesión Extraordinaria. Podría haber habido más personas que en la mismísima Semana Santa, su mayor importancia era el acompañamiento musical, como trás el paso del señor iba dando sonido la banda de cc y tt María Stma. De la Victoria. Una banda muy antigua una de las mejores de (Sevilla). 
Sin embargo la banda de música de la oliva de Salteras (Sevilla), ya era muy conocida en la Hdad. De Jesús Caído; pero esta banda no solo acompañó musicalmente a Ntra. Sra. Del mayor dolor en su Soledad, si no que mientras que el señor iba atravesando el patio de los naranjos esta banda interpretó la marcha (Jesús Caído) dedicada al señor de esta Hdad. Esta Marcha Procesional fue compuesta por el compositor de marchas procesionales Enrique Báez Centella.


Aquí os dejo un vídeo a su paso por Deanes


Comentarios

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ya no vendrá la Sociedad Filarmónica de Pilas a Córdoba

La Junta de Gobierno de la Pontifica, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza, ha decidido, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de junio de 2016, no hacer efectiva la renovación del contrato que le vinculaba a la Sociedad Filarmónica de Pilas de cara a la Estación de Penitencia de 2017.
Documento:

Volverá a salir la Virgen del Rayo en 2017

La Hermandad del Rayo volverá a salir en Procesión por las calles de Nuestra ciudad el próximo Sábado Santo de 2017. No tardarán en encontrar una banda para que acompañe en su recorrido a la Santísima Virgen.

Fotografías de la Entrada Triunfal 2017