Ir al contenido principal

El certamen de bandas "Ciudad de Pozoblanco" llega a su décimo séptima edición


El certamen de bandas "Ciudad de Pozoblanco" llega a su décimo séptima edición, tras el éxito cosechado en los últimos años desde 1999. La cita tendrá lugar el próximo 25 de julio y será el teatro municipal El Silo el que acoga este evento dedicado a las bandas de música.

Previo al concierto, se realizará un pasacalles con las formaciones participantes a partir de las 20.30 horas, discurriendo por las siguientes zonas: Plaza de la Iglesia, Jesús, Plaza de la Constitución, el Ayuntamiento, Real, Mayor, Avenida de Villanueva de Córdoba y Paseo de la Herradura, para terminar en el El Silo.

La llegada a este último punto está prevista para las 22.00 horas, donde comenzarán a acceder al mismo las siguientes bandas: Banda de Música Ciudad de Porcuna  (Jaén), Banda Municipal de Música de Puertollano (Ciudad Real) y la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco  (Córdoba).

Cabe mencionar que esta última corporación musical es la organizadora del acto, junto con el patrocinio del ayuntamiento del municipio.

Fotografía: B.S.M. de Pozoblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya no vendrá la Sociedad Filarmónica de Pilas a Córdoba

La Junta de Gobierno de la Pontifica, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza, ha decidido, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de junio de 2016, no hacer efectiva la renovación del contrato que le vinculaba a la Sociedad Filarmónica de Pilas de cara a la Estación de Penitencia de 2017.
Documento:

Volverá a salir la Virgen del Rayo en 2017

La Hermandad del Rayo volverá a salir en Procesión por las calles de Nuestra ciudad el próximo Sábado Santo de 2017. No tardarán en encontrar una banda para que acompañe en su recorrido a la Santísima Virgen.

Fotografías de la Entrada Triunfal 2017