Ir al contenido principal

CARTEL Y FIRMA DEL ALCALDE


En un acto celebrado en la recientemente remozada sede de la Agrupación, se presentó el pasado 26 de enero el cartel de la Semana Santa de Córdoba 2015. Dicho cartel consiste en una fotografía del Santísimo Cristo de las Penas y Nuestra Señora Madre de los Desamparados en su paso y enmarcados en uno de los arcos de la nave del trascoro de la Catedral durante la estación de penitencia del Domingo de Ramos de 2014, mientras los nazarenos avanzan hacia la salida del templo. La instantánea es obra del fotógrafo Valentín Moyano; conocido por sus trabajos para cofradías y por exposiciones como La Pasión, en la que representó los últimos días de la vida de Jesús a través de diversas imágenes. 
A la presentación del cartel de Semana Santa asistieron diversas autoridades del Ayuntamiento y de la Diputación de Córdoba, así como hermanos mayores y cofrades de la ciudad. El Alcalde de Córdoba, José A. Nieto, firmó en el libro de protocolo de la Agrupación al término del evento y dejó en el mismo un mensaje de ánimo y respeto hacia la labor de todos los cofrades cordobeses. 
El cartel es el anuncio de la Semana Santa de Córdoba y elemento de promoción fuera de la ciudad, dada su presencia en la feria internacional de turismo en Madrid y en distintos medios de diversas localidades españolas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya no vendrá la Sociedad Filarmónica de Pilas a Córdoba

La Junta de Gobierno de la Pontifica, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza, ha decidido, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de junio de 2016, no hacer efectiva la renovación del contrato que le vinculaba a la Sociedad Filarmónica de Pilas de cara a la Estación de Penitencia de 2017.
Documento:

Volverá a salir la Virgen del Rayo en 2017

La Hermandad del Rayo volverá a salir en Procesión por las calles de Nuestra ciudad el próximo Sábado Santo de 2017. No tardarán en encontrar una banda para que acompañe en su recorrido a la Santísima Virgen.

Fotografías de la Entrada Triunfal 2017