Ir al contenido principal

NUEVA SAYA PARA LA ALEGRÍA

En el besamanos de hoy Nuestra Señora de la Alegría ha lucido la nueva saya que ha confeccionado Jesús Rosado a partir de una casulla del siglo XVIII bajo diseño de Rafael de Rueda. Además, en la mañana de hoy se bendijo una nueva bandera concepcionista en forma de lábaro, igualmente diseñada y bordada por los mismos artistas.Esta pieza, bordada en oro fino sobre el mismo terciopelo que la saya, cuenta en su centro con el "sine labe".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya no vendrá la Sociedad Filarmónica de Pilas a Córdoba

La Junta de Gobierno de la Pontifica, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza, ha decidido, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de junio de 2016, no hacer efectiva la renovación del contrato que le vinculaba a la Sociedad Filarmónica de Pilas de cara a la Estación de Penitencia de 2017.
Documento:

Volverá a salir la Virgen del Rayo en 2017

La Hermandad del Rayo volverá a salir en Procesión por las calles de Nuestra ciudad el próximo Sábado Santo de 2017. No tardarán en encontrar una banda para que acompañe en su recorrido a la Santísima Virgen.

Fotografías de la Entrada Triunfal 2017