Ir al contenido principal

CULTOS A LA CABEZA

Durante los días 4, 5, 6 y 7 de Diciembre tendrá lugar la celebración de los cultos en honor de la Virgen de la Cabeza con motivo de la clausura del 75 aniversario de la bendición de la Imagen Titular y 25 aniversario de la refundación de la Hermandad.
La celebración del Solemne Triduo tendrá lugar durante los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de diciembre a las 20:00 en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. El acto comenzará con el rezo del Santo Rosario a las 19:30. 
El viernes 5 de diciembre estará dedicado a los jóvenes de la hermandad y asistirán varios Grupos Jóvenes de la ciudad y provincia. En ese mismo día se presentará oficialmente el Grupo Joven de la Hermandad tras un largo tiempo de trabajo y esfuerzo. En la Eucaristía nos acompañarán musicalmente el coro de jóvenes Juventus Gratiae.
Finalmente el domingo 7 de diciembre se celebrará la fiesta de regla a las 12:30 en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio en el que se pondrá el broche final a este año de aniversarios. Acompañará musicalmente la Sección del Sochantre Hispalense. Tras la Eucaristía se celebra el tradicional almuerzo de navidad y elección del nuevo Hermano Mayor de Festejos 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya no vendrá la Sociedad Filarmónica de Pilas a Córdoba

La Junta de Gobierno de la Pontifica, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza, ha decidido, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de junio de 2016, no hacer efectiva la renovación del contrato que le vinculaba a la Sociedad Filarmónica de Pilas de cara a la Estación de Penitencia de 2017.
Documento:

Volverá a salir la Virgen del Rayo en 2017

La Hermandad del Rayo volverá a salir en Procesión por las calles de Nuestra ciudad el próximo Sábado Santo de 2017. No tardarán en encontrar una banda para que acompañe en su recorrido a la Santísima Virgen.

Fotografías de la Entrada Triunfal 2017