Ir al contenido principal

CONVENIO ENTRE LA AGRUPACIÓN Y DIPUTACIÓN


El pasado 3 de diciembre se aprobó la firma de un convenio entre la Agrupación y la Diputación de Córdoba para atender los gastos generales de la Agrupación y, excepcionalmente, para la restauración del palio de la Virgen del Rocío y Lágrimas. El importe es de 15000€ y la financiación corre a cargo del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, organismo dependiente de la Diputación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya no vendrá la Sociedad Filarmónica de Pilas a Córdoba

La Junta de Gobierno de la Pontifica, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza, ha decidido, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de junio de 2016, no hacer efectiva la renovación del contrato que le vinculaba a la Sociedad Filarmónica de Pilas de cara a la Estación de Penitencia de 2017.
Documento:

Volverá a salir la Virgen del Rayo en 2017

La Hermandad del Rayo volverá a salir en Procesión por las calles de Nuestra ciudad el próximo Sábado Santo de 2017. No tardarán en encontrar una banda para que acompañe en su recorrido a la Santísima Virgen.

Fotografías de la Entrada Triunfal 2017