Ir al contenido principal

El Carmen de San Cayetano podría ser la próxima en confirmar su participación en Regina Mater



Los miembros de la Junta de Gobierno de la Real, Muy Ilustre, Antigua, Centenaria y Venerable Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, Milagroso Niño Jesús de Praga y Santa Teresa de Jesús de Córdoba, reunidos en Cabildo de Oficiales el pasado mes de junio, aceptaron en un primer momento la posibilidad de participar en Regina Mater, una Procesión Magna de las Vírgenes coronadas de la Diócesis de Córdoba, que se celebrará el próximo año 2015.

Una vez cumplimentado este paso, se procedió a hacerle la petición a la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos del Convento de San José de la participación de la Virgen del Carmen en dicho acto extraordinario, siendo dicha solicitud aprobada por la comunidad el pasado mes de septiembre.

Ante la premura por parte de la Diócesis para confirmar la participación en dicho evento, resulta imposible (según indican desde la corporación) realizar la consulta pertinente en tiempo y forma a los hermanos sobre la presencia de la cofradía en Regina Mater. Aunque, la contextualización de dicho acto está perfectamente aclarada, la hermandad carmelita cree que hay algunos aspectos organizativos que se desconocen y que serán demandados por los hermanos en el cabildo correspondiente.

Por este motivo, la unta de gobierno comunica que ha aprobado, en un primer momento, la participación en Regina Mater, a la espera de conocer más datos organizativos, los cuales serán presentados a los hermanos de la corporación.

Comentarios

  1. Si es verdad que participa el Carmen, será un divino espectáculo, en el Regina Mater.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ya no vendrá la Sociedad Filarmónica de Pilas a Córdoba

La Junta de Gobierno de la Pontifica, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza, ha decidido, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de junio de 2016, no hacer efectiva la renovación del contrato que le vinculaba a la Sociedad Filarmónica de Pilas de cara a la Estación de Penitencia de 2017.
Documento:

Volverá a salir la Virgen del Rayo en 2017

La Hermandad del Rayo volverá a salir en Procesión por las calles de Nuestra ciudad el próximo Sábado Santo de 2017. No tardarán en encontrar una banda para que acompañe en su recorrido a la Santísima Virgen.

Fotografías de la Entrada Triunfal 2017