Ir al contenido principal

DONATIVO A LAS MADRES ESCOLAPIAS



Ayer la Agrupación hizo entrega a las Madres Escolapias de un donativo de lo recaudado en las huchas que se instalaron en el Belén Municipal de las pasadas navidades en Santa Victoria. Este donativo se destinará a su obra social. La Superiora de la Orden recibió el importe de manos del Presidente de la Agrupación en presencia de la Concejal Delegada de Hermandades,Carmen Sousa, y del Vice-Tesorero de la Agrupación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya no vendrá la Sociedad Filarmónica de Pilas a Córdoba

La Junta de Gobierno de la Pontifica, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza, ha decidido, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de junio de 2016, no hacer efectiva la renovación del contrato que le vinculaba a la Sociedad Filarmónica de Pilas de cara a la Estación de Penitencia de 2017.
Documento:

Volverá a salir la Virgen del Rayo en 2017

La Hermandad del Rayo volverá a salir en Procesión por las calles de Nuestra ciudad el próximo Sábado Santo de 2017. No tardarán en encontrar una banda para que acompañe en su recorrido a la Santísima Virgen.

Fotografías de la Entrada Triunfal 2017